3 octubre, 2017

Asistencia Técnica

Laboratorios Gayz tiene la gran experiencia en brindar soluciones en equipos dentales.  Nuestro equipo de profesionistas ofrece los servicios de asesoría, instalaciones, capacitación y reparaciones con refacciones originales y pólizas de mantenimiento. Tenemos amplia experiencia y personal técnico altamente capacitado disponible las 24 horas los 365 días del año dando servicio a toda la República Mexicana.

Instalación

Al realizar la compra de su equipo nuestros técnicos e ingenieros capacitados y certificados por los fabricantes realizaran la instalación correspondiente de su equipo.

Mantenimiento

Asistimos a mantenimientos preventivos y correctivos realizando reparaciones para todos los equipos con la máxima calidad y mínimo tiempo de ejecución.

Asistencia Técnica

Nuestro equipo técnico se encuentra listo para asistir en complicaciones técnicas, brindando apoyo profesional y soluciones a los complejos cotidianos.

Refacciones

Contamos con los componentes necesarios para sus equipos y atención específica para piezas especiales. Únicamente ofrecemos refacciones originales y al mejor costo.

Escríbenos

*Solicita información o agenda una visita.