21 diciembre, 2017

MyCrown

Una nueva sonrisa para su paciente puede ser muy fácil de construir.

 

 

Con MyCrown – El sistema completo CAD / CAM chairside

CONOCE MYCROWN

 

Un sistema CAD / CAM completamente integrado para su práctica dental

 

MyCrown es un sistema completo CAD / CAM de silla que permite crear hermosas coronas y más, en una sola visita por paciente. El software avanzado con pasos guiados hace el proceso fácil y sin esfuerzo.

 

Permítanos mostrarle.

FÁCIL DE USAR

Haga clic en el video a continuación y compruebe por sí mismo lo fácil que es crear nuevas sonrisas para sus pacientes con MyCrown.  Así de simple.

Un sistema CAD / CAM completamente integrado para su práctica dental.

icon_preparation

Preparación

icon_acquisition

Adquisición

icon_model

Modelo

icon_design

Diseño

icon_manufacturing

Fabricación

HAGA CRECER SU CLÍNICA CON MYCROWN

Dé sonrisas hermosas aún a más pacientes.

MyCrown permite crear las restauraciones más comunes en odontología general, como coronas, carillas, incrustaciones, onlays y puentes pequeños, todo en una sola visita. Esta es una excelente solución para tomar el control de su práctica dental e invertir en nuevos servicios y equipos.

El sistema viene completo con una unidad de adquisición equipada con una cámara 2D y 3D, un software intuitivo de vanguardia y una unidad de fresado, garantizando la entrega suave de una hermosa corona u otras restauraciones soportadas.

CONOZCA MYCROWN

Explore los detalles del sistema en nuestra galería.

Puede encontrar más información sobre MyCrown y sus beneficios en nuestro folleto descargable. Alternativamente, haga clic en el enlace a nuestra página de producto y aprenda más sobre cómo la creación de una hermosa restauración en una visita está a sólo unos pasos de distancia.

VÉALO USTED MISMO

Nuestros representantes están ansiosos de conocerle y mostrarle lo que el sistema tiene para ofrecer. Complete su información de contacto y experimente MyCrown en persona.